No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta espaciosa casa de pueblo en una sola planta! Con cuatro dormitorios, salón, cocina y baño, tendrás todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente. Además, cuenta con un patio de 20 metros y otra edificación de baja y dos alturas que puede considerarse almacén o estructura para hacer otra vivienda. La fachada principal da a la Calle Calvario, mientras que la entrada se encuentra en la Calle Tejar.
Con 290 m² construidos y 249 m² útiles, esta propiedad es ideal para tener casa y negocio en la misma parcela. Incluso, existe la posibilidad de tener dos casas independientes para una misma familia o familias distintas. Aunque necesita reformas, el potencial de esta casa es inmenso. ¡No esperes más y contáctanos para agendar una visita!
Casa de pueblo en Gallur distribuida en dos plantas. La distribución de la vivienda es la siguiente:
Planta baja: Salón, cocina, dormitorio, baño completo y aseo. Garaje y cocina de verano con acceso a patio por el que se accede a bodega con chimenea y al desván con acceso a terraza en la planta superior. Calefacción individual de gasóleo.
Planta primera: Cinco habitaciones amplias y aseo.
El patio interior abierto puede reconvertirse en jardín.
La vivienda tiene un total de seis dormitorios (uno de ellos en planta calle), tres baños (dos de ellos aseos), dos cocinas (una de verano y otra de invierno), bodega con chimenea, desván (30 metros aprox. ), garaje y patio/jardín.
Venta de parcelas urbanas, perfectas para construir viviendas, en Gallur en la Calle Miguel Servet frente a las escuelas. La superficie total de la parcela es de 1600metros. Existe la posibilidad de adquirir todo el terreno, o bien parcelas desde 400metros, el precio indicado en este anuncio es de la parcela.
Solar ideal tanto para promotores que quieran construir pisos y/o viviendas unifamiliares como para compradores individuales que quieran construir su propia casa.
Vivienda de 4 dormitorios, salón, cocina, baño y aseo. Terraza de unos 30 metros orientada al canal.
Salón y cocina con acceso a un balcón que ocupa toda la fachada y vistas a la Plaza. Baño completo. Vivienda para actualizar. Primera planta de un edificio de tres alturas con ascensor. Posibilidad de plaza de garaje en otro edificio cercano.
Casa de pueblo de una sola planta. Consta de tres dormitorios, salón, dos cocinas, un baño. Dispone también de una amplia despensa (junto a la segunda cocina) y un patio/corral idóneo para adaptarlo como jardín, desde este patio se accede a un granero que a su vez tiene salida a un terreno de unos 20 metros desde el que disfrutar de unas excelentes vistas a los campos, al puente y al río Ebro.
Piso en perfecto estado de conservación, exterior, muy luminoso. Se distribuye en tres dormitorios, salón, cocina equipada, baño completo y terraza con excelentes vistas al puente del rio Ebro. Calefacción individual a gas, buenas calidades. Segunda planta con ascensor
La vivienda tiene como anejo un trastero.
Unifamiliar prácticamente para estrenar de 150 metros construidos y unos 140 útiles.
Durante la construcción de las viviendas, la propiedad hizo mejoras sobre plano, la mayoría de ellas para ganar espacios.
La distribución de la vivienda es la siguiente:
Planta Baja: Cocina amueblada, aseo con espacio para zona de lavandería, garaje, amplio recibidor de 11 metros y salón de 32metros.
Primera planta: Tres dormitorios, dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal y terraza de 20 metros a la que se accede desde este dormitorio.
La vivienda es esquinera, fachada blanca al igual que la carpintería exterior, puerta blanca y orientada al Sureste.
Calefacción individual a gas con caldera en el garaje, escalera muy cómoda para acceder a la primera planta. Vivienda perfecta para entrar a vivir.
Parcela urbana de 963m2. Aproximadamente 470 están construidos en dos plantas, planta baja destinada a negocio y la planta primera a despachos y viviendas. Resto es parcela sin edificar ( unos 500 metros). Muy interesante para la construcción de viviendas tanto de pisos como de casas y/o viviendas más negocio ya que ha tenido como uso principal el uso industrial. Parcela esquinera a dos calles, a orillas del Canal Imperial de Aragón y en un municipio excepcionalmente comunicado ya que dispone de estación de tren, autopista y línea de autobuses.
Piso muy luminoso, en la segunda planta alzada de un edificio sin ascensor. Exterior.
Dos dormitorios, salón, cocina con galería acristalada y baño. Para entrar a vivir. Pocos gastos de comunidad. Calefacción individual a gas. Aire acondicionado en salón.