No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Vivienda de 4 dormitorios, salón, cocina, baño y aseo. Terraza de unos 30 metros orientada al canal.
Salón y cocina con acceso a un balcón que ocupa toda la fachada y vistas a la Plaza. Baño completo. Vivienda para actualizar. Primera planta de un edificio de tres alturas con ascensor. Posibilidad de plaza de garaje en otro edificio cercano.
¡Descubre el local perfecto para tu negocio en pleno corazón del núcleo urbano! Este espacioso local diáfano de 200 m² te ofrece un sinfín de posibilidades para dar vida a tus proyectos. Con una ubicación inmejorable a pie de calle, garantiza una visibilidad excepcional gracias a su escaparate. Construido en 1971, este local ha sido un punto de referencia comercial durante años y ahora espera ser transformado según tus necesidades. Con un baño y todo en una planta, es ideal para cualquier tipo de actividad comercial que imagines. No dejes pasar esta oportunidad única de establecer tu negocio en la zona más comercial de Gallur. ¡Ven a visitarlo y visualiza el futuro de tu negocio aquí!
Vivienda para reformar de cuatro habitaciones, salón, cocina y baño. Cuatro plantas de unos 30 metros cada una de ellas. Bien ubicada, junto a la Plaza del pueblo. Para reformar. Calefacción de gasoil.
Unifamiliar prácticamente para estrenar de 150 metros construidos y unos 140 útiles.
Durante la construcción de las viviendas, la propiedad hizo mejoras sobre plano, la mayoría de ellas para ganar espacios.
La distribución de la vivienda es la siguiente:
Planta Baja: Cocina amueblada, aseo con espacio para zona de lavandería, garaje, amplio recibidor de 11 metros y salón de 32metros.
Primera planta: Tres dormitorios, dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal y terraza de 20 metros a la que se accede desde este dormitorio.
La vivienda es esquinera, fachada blanca al igual que la carpintería exterior, puerta blanca y orientada al Sureste.
Calefacción individual a gas con caldera en el garaje, escalera muy cómoda para acceder a la primera planta. Vivienda perfecta para entrar a vivir.